X

  • La pirámide

    Se juntan la funcionalidad y el gusto.

  • El té

    Buscamos por todo el mundo las mejores zonas de cultivo

  • Calidad

    En todos los tés se comprueba meticulosamente la existencia de residuos.

  • Marcas blancas/ marcas comerciales
    Fabricadas para usted y provistas con su marca.

Calidad desde 1922

Thüringer Kräuterhof se ha especializado en la producción y en el comercio de tés de alta calidad. Por su fundación en el año 1922, Thüringer Kräuterhof cuenta con una tradición de muchos años y una amplia experiencia. Para la producción de nuestros productos de alta calidad empleamos únicamente tés selectos y componentes de primera categoría de las mejores zonas de cultivo que cumplen nuestros estrictos requisitos de calidad. Porque la calidad es prioritaria en nuestro pensamiento y en nuestras acciones.

  • Modernas envasadoras

    En la producción y el envasado de nuestros tés apostamos por una técnica moderna y respetuosa con el medio ambiente. Así podemos actuar de forma flexible y sostenible y al mismo tiempo satisfacer los deseos individuales de los clientes.

  • Soluciones de envasado para la industria alimentaria

    El comercio minorista de la alimentación establece exigencias precisas a sus proveedores. Con nuestra experiencia somos capaces de llevar a la práctica nuestros conceptos de envasado bien concebidos de forma muy acertada y, no obstante, desarrollar un producto singular e innovador.

Picadura para una máxima calidad

Para obtener el mejor sabor empleamos exclusivamente picadura o bien tés de hoja entera procedentes de las mejores zonas. En combinación con nuestras bolsas en forma de pirámide de gran volumen, en las que los ingredientes pueden desplegarse óptimamente surge un producto de calidad para el máximo disfrute del té.

  • Venta de marcas propias

    ¿Está interesado en la venta de nuestras nuevas líneas de producto Teabreak, Terra Tee o Imperial Garden?

    contáctenos

  • Venta de marcas blancas

    ¿Está buscando un socio experimentado y fuerte para el desarrollo y la producción de su propia mezcla de té, en un envase que más le convenga y que pueda distribuir bajo su propia marca comercial??

    contáctenos